Xilisoft Video Converter es un conversor de video multiformato que destaca tanto por ofrecer un amplísimo ramillete de formatos soportados como por trabajar a través de una interfaz muy amigable.
El programa nos ofrece la posibilidad de convertir en unos minutos cualquier tipo de video entre los formatos DVD, VCD, SVCD, AVI, MPEG, MP4, WMV, 3GP, MOV, RM, ASF, FLV, SWF, etc. También destacan la cantidad de formatos específicos para dispositivos portátiles que incluye (varios modelos de iPod, iPhone, PSP, PS3, Zune o BlackBerry), así como las opciones para cortar los videos en tamaños predefinidos de CD y DVD.
Como decíamos, la interfaz de Xilisoft Video Converter es muy simple, algo de lo que no todos los conversores pueden presumir, y nos permite trabajar fácilmente con varios videos a la vez a través de un sencillo listado. Podemos editar los puntos de inicio y final del video, así como ajustar todos los parámetros típicos referentes a la calidad y tamaño de la imagen en un Modo Asistente preparado para usuarios más exigentes.
Como nota final, llama la atención la inclusión de una pequeña herramienta externa para gestionar los videos que tengamos guardados en la PSP (mientras esté conectada al PC, claro), algo que agradecerán quienes busquen un conversor para portar videos a su consola.
Comentarios
fácil y bueno para usar